Ley del empleo para los empleados

Abogado de la Ley del empleo de New Jersey

Usted ha sido víctima de discriminación en el lugar de trabajo? ¿Su patrón ha rechazado pagarle el salario de sobretiempo que le deben? ¿Lo están tratando con hostilidad simplemente porque usted se ha lastimado en el trabajo? Como empleado, usted tiene derechos legales que puedan parar estas acciones ilícitas para que no sigan continuando. Ejercite estos derechos y protéjase poniéndose en contacto con a un abogado del empleo hoy.

Servicios Comprensivos de la Ley del Empleo para los Empleados

Desde 1956, Krumholz Dillon, P.A., han estado luchando y protegiendo los derechos de los empleados en el condado de Hudson y a largo de New Jersey. Algunas de los asuntos específicos que manejamos incluyen casos de:

Como bufete de aboga, ofrecemos una gama comprensiva de servicios de la Ley de empleo y practicamos en las cortes de juicio y de apelación de New Jersey, en las cortes del distrito y del circuito de Estados Unidos. Como abogados, rutinariamente aparecemos antes de las agencias tales como el Departamento del Trabajo, la División en los Derechas Civiles, y la Comisión de Igualdad de Oportunidad de Empleo, a nombre de nuestros clientes y nosotros regularmente tratamos con la legislación de Ley de Ausencia Familiar y Médica, Decreto de Estándares Justos de Empleo, Ley contra la discriminación (LAD- por sus siglas en inglés) y con la Ley de Americanos Discapacitados en nuestra práctica. Como nuestro cliente, usted tendrá casi 90 años de conocimiento y de experiencia combinados en estos asuntos trabajando para usted.

Usted tiene derechos... Juntos podemos protegerlos

Proteja sus derecho- para hacer una consulta inicial llame hoy gratis al (800) 760-0011 o ( 201) 656-5232 o póngase en contacto por medio de correo electrónico en la ciudad de Jersey, New Jersey. Nuestro bufete de abogados está convenientemente localizado a dos cuadras de la estación de Journal Squqre PATH y todos los casos se manejan sobre una base de contingencia. Usted no pagará los honorarios de los abogados a menos que recuperemos compensación en su caso.