Controversia De Hora, Salario Y Sobretiempo

Abogados Del Controversia De Hora Y Salario De La Ciudad De Jersey

Virtualmente toda relación de patrón-trabajador, es el patrón que llevará a cabo la mayor parte del poder. Para poner un chequeo en este desbalance y prevenir abusos, las leyes de salario mínimo y la legislación tal como la del decreto de estándares justos de empleo (FLSA-por sus siglas en inglés) y la ley del salario mínimo de New Jersey han promulgado para asegurarse de que los patrones les paguen a sus trabajadores de acuerdo con ciertos estándares mínimos. Desafortunadamente, los empleados desconocen de las protecciones que la ley les da y hay patrones sin escrúpulos que están más que dispuestos a engañarlos.

Si su patrón está rechazando pagarle sobretiempo o no le está pagando lo qué prometió -llame hoy o póngase en contacto con nuestro bufete de abogados sobre su controversia de hora y salario. Por Ley, usted no puede ser despedido por someter una queja de hora y salario.

Más de medio siglo de dedicación a los derechos del empleado

En Krumholz Dillon, desde 1956 hemos estado luchando por los derechos de los trabajadores en el condado de Hudson y a lo largo de New Jersey. Como bufete de abogados, nuestra práctica en la controversia de hora y salario incluye:

  • Empleados quiénes "han sido clasificadas equivocadamente" por sus patrones como trabajadores "exentos"
  • Empleados en controversia de la paga de indemnización
  • Trabajadores inmigrantes vulnerable que sus patrones piensan que los pueden engañar, amenazan, y obligar en aceptar una paga más baja
  • Empleados quienes sus patrones están intentando "depositar" sus horas extras
  • Empleados que no les han pagado la tarifa de salario prevaleciente en trabajos del estado
  • Empleados quiénes no se les ha pagado horas extras

La manera más común en que los patrones intentan evadir sus obligaciones legales de la paga está en la clasificación de trabajo. Esencialmente, si usted es un empleado a sueldo con un rol ejecutivo, administrativo, o profesional -o un vendedor exterior - usted es considerado un trabajador exento y su patrón no tiene la obligación de pagarle horas extras por tiempo superior a 40 horas trabajadas. Por estas razones, los patrones serán a menudo muy liberales de la manera que clasifican a sus trabajadores.

Sin embargo, las pautas para clasificar a los trabajadores como exento o no-exento son bastante específicas. Como tal, no es usualmente difícil probar que usted es elegible para la paga de sobretiempo manteniendo un registro de tiempo y talones de pago.

Usted tiene derechos... juntos podemos protegerlos

Proteja sus derechos- para programar una consulta inicial sobre su conflicto de hora y salario, llame hoy gratis al (800) 760-0011 o (201) 656-5232 o póngase en contacto directamente por correo electrónico en la ciudad de Jersey, New Jersey.

Nuestro bufete de abogados está convenientemente localizado a dos cuadras de la estación de Journal Squqre PATH y todos los casos se manejan sobre una base de contingencia. Usted no pagará los honorarios de los abogados a menos que recuperemos compensación en su caso.