Compensación de los trabajadores

Abogado de la compensación de los trabajadores de la ciudad de Jersey

Representación Cualificada para Trabajadores Lesionados

Usted ha sido de alguna manera lesionado como resultado de su trabajo- a un llevando acabo una diligencia para su jefe? Usted puede ser elegible para los gastos médicos, reemplazo de pérdida de salario, y otras ventajas, incluyendo el pago por su lesión permanente. Usted tiene el derecho de meter una demandar- no importa quién le haya dicho lo contrario.

Representando a Empleados Lesionados desde 1956

En Krumholz Dillon, P.A., representamos a trabajadores lesionados de todo tipo en el condado de Hudson y a lo largo de New Jersey. Ofrecemos una gama comprensiva de servicios legales en materia de los casos de síndrome de estrés repetitivo despido como represalia. Nosotros estamos todos los días en las cortes de la compensación de los trabajadores para obtener beneficios para nuestros clientes.

Ponga esta experiencia para trabajar para usted. Llame al abogado de compensación al trabajador para hablar de su demanda.

Beneficios de Demanda de Compensación al Trabajador

Beneficios de compensación al trabajador a las cuales usted podría tener todo el derecho dado a su lesión incluye:

  • Beneficios médicos- 100 por ciento de cobertura para todo lo necesario y tratamiento razonable, incluyendo los medicamentos recetados que le dieron esto es autorizado por su patrón o por el seguro de la compañía
  • Beneficios temporarios de deseabilidad total - hasta un 70 por ciento de reemplazo del salario de cualquier lesión del trabajo que inhabilita que dure más de una semana, los beneficios continúan hasta que usted puede regresar al trabajo o hasta que el tratamiento médico adicional no mejorará sus condición.
  • Beneficios por incapacidad parcial permanente - compensación por pérdidas "programadas y no programadas" basadas sobre el tipo y la severidad de lesión del trabajo
  • Beneficios totales de deseabilidad permanente - reemplazo del salario de hasta 70 por ciento durando un mínimo de 450 semanas para los trabajadores que las lesiones son tan severas que no pueden sostener un empleo remunerado
  • Beneficios de muerte- gastos funerarios y hasta un 70 por ciento de remplazo de salario para los dependientes de los trabajadores difuntos y un pago para los gastos funerarios.

Como nuestro cliente, usted puede asegurase que cada aspecto de su caso va a ser manejado por un abogado con experiencia de compensación a los trabajadores -de principio a fin. Recolectamos la documentación necesaria, archivamos la demanda puntualmente, y nos ocupamos directamente de las agencias administrativas, tales como división de New Jersey de la compensación de los trabajadores, para darle a usted y a su familia la ayuda que usted necesita lo más rápido posible.

Entendemos lo emocional, físico y financiero que usted paga al sufrir una lesión de trabajo. Estamos aquí para ayudarle a conseguir la compensación que usted necesita y que merece.

Usted tiene derechos... Juntos podemos protegerlos

La Ley de la compensación de los trabajadores es diseñada para proteger a usted y a su familia- para programar una consulta inicial gratuita llame hoy gratis al (800) 760-0011 o (201) 656-5232 o para ponerse en contacto con un abogado de la compensación a trabajador directamente en nuestra ciudad de Jersey, New Jersey, asesorías jurídicas.

Convenientemente nos localizamos a dos cuadras de la estación de Journal Squqre PATH y todos los casos se manejan sobre una base de contingencia. Usted no pagará los honorarios de los abogados a menos que recuperemos compensación en su caso.